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Preguntas Frecuentes | FAQs

Configuración para cliente de correo electrónico en Microsoft Outlook y Mail

19/02/2018

Configuración para cliente de correo electrónico en Dispositivos Móviles

19/02/2018

¿Cómo me registro en GeekSolutions?

19/02/2018

Al realizar tu primer contratación eres cliente de GeekSolutions; se te entrega una clave de acceso y una contraseña provisional. Sí no la tienes, contacta con nuestro equipo.

¿Cómo solicito actualizaciones y mantenimientos?

11/08/2017

Utiliza nuestra sección de Tickets y nuestro Departamento de Soporte Técnico te ayudará e intentará solucionar el caso lo antes posible.

Vaciar el cache de mi navegador

19/02/2018

¿Cómo realizar una conexión FTP?

11/08/2017

Solicita a través de un ticket los datos de acceso para la cuenta de FTP, después configura las credenciales en programas como: FileZilla, SmartFTP u otros.

¿Por qué es necesario firmar contrato?

11/08/2017

El contrato es de prestación de servicios y ampara información importante como: Derechos de autor, tiempos de entrega, negociación de pagos, entre otras cosas. El contrato no establece ningún tiempo forzoso para brindarte nuestros servicios.

¿Cómo comprar?

19/02/2018

¿Por qué se paga una anualidad?

11/08/2017

La anualidad incluye el precio del dominio, por ejemplo; www.miempresageeksolutions.com.mx y el precio del hosting; donde se hospeda el dominio. Es un pago anual para mantener el servicio en línea.

Formas de pago

19/02/2018