Documentación completa | GeekSolutions

Publicado por Enrique Vazquez a través de GeekSolutions

Es importante iniciar sesión a través de nuestra Área de Clientes. Una vez dentro de la plataforma es relevante saber qué es lo que requieres y cuál es la idea del proyecto a desarrollar, contáctanos nosotros te podemos ayudar en todo momento.

Paso 1.- Desplázate a través del menú lateral: Proyectos -> Crear Proyecto.

Paso 2.- A continuación llena el formulario que te permitirá realizar el nuevo proyecto, establece la opción que más te convenga como "Tarifa por hora" o "Precio fijo" y a su vez menciona todas las características de tu proyecto.



Paso 3.- Creado el proyecto, tendrás que esperar la asignación de un desarrollador por parte de nuestro equipo, elegiremos al desarrollador mejor preparado para las características de tu proyecto.



Paso 4.- Libera tus pagos a través de Hitos y contra recibos cada vez que las tareas asignadas al desarrollador sean terminadas, tu eliges tu método de pago.



En cada compra puedes obtener tu factura fiscal solicitándola a nuestro departamento de Facturación en el Área de Clientes. En algunos proyectos es un requisito firmar documentación, como tal es el caso de la "Diseño y programación" para establecer términos en materia de derechos de autor, por mencionar un ejemplo.