GeekSolutions

Cargando...

Nosotros quiénes somos?

Una empresa en línea

GeekSolutions es una empresa en línea con soluciones en Soporte y Seguridad Informática.

La finalidad de ofrecer nuestros servicios consiste en expandir las oportunidades de manera competitiva y distinta a lo rudimentario del mercado actual en nuestros clientes.

En GeekSolutions nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones WEB con una combinación ideal entre diseño gráfico y posicionamiento en línea, fortalecemos los objetivos con soluciones en seguridad informática y hospedaje en la nube.

Utilizamos lo más nuevo en tecnologías informáticas, adaptados a estándares específicos y acompañados de ideas creativas, diseñadas específicamente para cada uno de los proyectos a realizar.

Nos comprometemos con cada proyecto y depositamos toda nuestra experiencia para ofrecerte un servicio de excelencia que nos distingue porque al final "Tu eres el código, nosotros el lenguaje".

Organizacionalmente

GeekSolutions fue creado en el año 2014, antes de que eso pasará, nuestros colaboradores acumularon experiencia a lo largo de vivencias llenas de amor, computadoras y conflictos con la ley.

Hoy en día nuestro equipo sigue creciendo para ustedes, colaboradores y desarrolladores son el anonimato de esta empresa. GeekSolutions es el esfuerzo de programadores, diseñadores, encoders, especialistas, activistas y mercadólogos.

Reclutamos a los mejores talentos, genios en la materia. Definitivamente nos encanta nuestro trabajo.

Somos una empresa lista para ofrecer servicios con la más alta calidad e ideas innovadoras; con costos bajos y accesibles para cualquier persona que decida impulsar su negocio es como pretendemos impulsar nuestros servicios.

Así como seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.

Ser líderes en el mercado regional, para así, gracias a nuestra excelente calidad, expedir nuestros servicios a un mercado nacional.

Calidad: Pretendemos crear un primer impacto insuperable. Al echar un primer vistazo a nuestros servicios podrás darte cuenta de la frescura e innovación con la que contamos.

Originalidad: Servicio personalizado cien por ciento, hecho a tus necesidades y especificaciones.

Esfuerzo: Servicio único, diseñado bajo tus conceptos y desarrollado para impulsar tu empresa y/o negocio.

Trabajo en equipo: Trabajamos en un ambiente de integración donde nuestros mejores colaboradores son amigos.

Habilidades de la casa:

  • 90%
    Diseño gráfico
  • 70%
    Fotografía
  • 100%
    Coders
  • 100%
    Programación
  • 100%
    Posicionamiento
  • 80%
    Marketing
  • 70%
    Branding
  • 0.001%
    Hackear cuentas en Facebook
diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web