GeekSolutions

Cargando...

Documentación | Soporte Técnico

Publicado por Enrique Vazquez a través de GeekSolutions

Para realizar un pago, el proyecto deberá estar registrado en nuestro sistema. Puedes comprobar el estado de tu proyecto iniciando sesión a través de nuestra Área de Clientes, si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte. Si necesitas ayuda con ello, contáctanos nosotros te podemos ayudar en todo momento.

Modalidades.- Dependiendo el proyecto en curso establecemos 2 tipos de modalidades:
Pago en una sola exhibición y Parcialidades. En el caso especifico de "Pago en una sola exhibición" se puede considerar la liquidación del pago por adelantado o finalizando el trabajo y esto se determina según el servicio. Ahora bien, en el caso de "Parcialidades" se encuentra sujeto a realizar el pago ya sea con un 50% de anticipo y un 50% restante del monto total o incluso liberar pagos en más fases variando el porcentaje de los pagos.

1. Dinero MAIL, OXXO & 7-Eleven.- Para la república mexicana aceptamos los pagos desde estas cadenas comerciales, considerando que se puede realizar pagos de hasta 5,000.00 pesos de Lunes a Domingo (en algunos comercios). Guarda tu comprobante de pago en toda ocasión y abre un ticket con nuestro depto. de "Ventas y Facturación" para corroborar el pago.

2. PayPal.- Realiza pagos en línea con tu tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DISCOVER desde nuestra plataforma. Además de que PayPal es un sistema de pagos muy popular y seguro, en GeekSolutions establecemos una conexión segura para protegerte de cualquier evento.

3. Transferencia electrónica de fondos.- Realiza un traspaso de fondos desde cualquier cuenta bancaria que manejes, nuestro depto. de "Ventas y Facturación" te asistirá para proporcionarte nuestros datos bancarios e identificar el pago realizado.

4. Cheques y efectivo.- Eventualmente puedes realizar el pago con cheque y/o efectivo. Nuestros colaboradores en campo podrán concretar un cita contigo o tu empresa y el depto. de "Ventas y Facturación" te asistirá con la información necesaria.

En cada compra puedes obtener tu factura fiscal solicitándola a nuestro departamento de Facturación en el Área de Clientes. Con cada pago registrado en cualquier modalidad y método de pago recibirás un comprobante no fiscal que garantiza la recepción de tu pago con GeekSolutions.

  • Etiquetas
  • Comprar
  • VISA
  • Métodos de pago
  • MASTERCARD
  • PayPay

¿Qué es GeekSolutions?

GeekSolutions es una empresa en línea y nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones WEB con una combinación ideal entre diseño gráfico y posicionamiento en línea, fortalecemos los objetivos con soluciones en seguridad informática y hospedaje en la nube.

diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web diseño y programación de páginas web